Arika anuncia Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch

El netcode se renovará tras el lanzamiento.

Arika ha anunciado Fighting EX Layer: Another Dash para Nintendo Switch.

Se trata de una evolución del juego de lucha Fighting EX Layer publicado en 2018 para PlayStation 4, PC y recreativas, en el cual se alterarán algunas de las principales mecánicas, como un Gougi que dejará paso a EX-Dash, EX-Arrow y EX-Illusion. Los desarrolladores también han prometido ajustes en el equilibrio de los personajes.

Otro cambio importante afectará al netcode, que apostará por un sistema "rollback" para reducir la latencia y mejorar la respuesta del control. Este sistema, sin embargo, parece que se implementará después del lanzamiento, a través de un parche gratuito.

Fighting EX Layer: Another Dash todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero la compañía japonesa ha explicado que darán más información sobre el proyecto el próximo día 1 de abril.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos