Tarsier Studios no desarrollará nuevas entregas de Little Nightmares

Bandai Namco se queda con los derechos.

Tarsier Studios, los responsables de Little Nightmares y Little Nightmares 2, han anunciado que dejarán atrás la saga de juegos de terror para desarrollar nuevas franquicias.

El CEO del estudio, Andreas Johnsson, confirmaba a IGN que tras la compra por parte de Embracer Group se centrarán en el desarrollo de nuevas IPs, debido a que Little Nightmares es propiedad de Bandai Namco.

"Durante los últimos seis años la misión en Tarsier Studios ha sido crear mundos fascinantes. Little Nightmares fue nuestro primer intento y fue un gran éxito. Personalmente, me encanta cómo Little Nightmares ha reunido fans en todo el mundo durante los últimos cuatro años. Desde el arte de los fans, sus extensas teorías y las reacciones genuinas, todo ha sido increíble de presenciar. Nuestra colaboración con Bandai Namco Entertainment Europe ha sido extremadamente satisfactoria, escucharon nuestra visión creativa y se tomaron en serio nuestras locas ideas y ambiciones".

"Dicho esto, resulta agridulce anunciar que estamos dejando atrás el mundo de Little Nightmares. Little Nightmares siempre será muy querido para nosotros en el estudio. Estoy muy emocionado de ver lo que crea nuestro estudio y contar los días hasta que podamos dárselo a nuestros fans".

Aunque no se han concretado planes, la compañía japonesa ya explicó que tiene intención de seguir adelante con la franquicia Little Nightmares, aunque deberá buscar un nuevo estudio para que se haga cargo. ¿Se os ocurre algún candidato?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos