Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Street Fighter es la próxima colaboración de Fortnite

Un nuevo portal muestra el castillo Suzaku.

Todo apunta a que la próxima colaboración de Fortnite será con Street Fighter.

Según los datos obtenidos por algunos dataminers, un nuevo portal en Fortnite permitirá la entrada de algunos luchadores del popular juego de lucha en el exitoso battle royale de Epic Games.

Este portal, que tiene el nombre clave "Skirmish", ha sido mostrado por el dataminer ShiinaBR, y en él se puede ver el castillo Suzaku de Street Fighter II, al tiempo que suena una versión distorsionada de la canción de Ryu.

Se espera que en los próximos días dos personajes relacionados con este portal estén disponibles en la tienda de Fortnite. Aunque no se conoce su identidad, los datos obtenidos por los dataminers sugieren que se trataría de un personaje masculino y otro femenino. ¿Ryu y Chun-Li, quizás?

No es la primera vez que personajes de otros videojuegos aparecen en Fortnite. A finales del año pasado, sin ir más lejos, visitaron el mundo de Epic los protagonistas de dos sagas tremendamente importantes para Microsoft y Sony, con la publicación de skins del Jefe Maestro (Halo) y Kratos (God of War), celebrando el lanzamiento de Xbox Series X/S y PlayStation 5.

En esta temporada, además, han aparecido portales para permitir la entrada de personajes de las franquicias The Walking Dead, Terminator y Depredador.

Tampoco sería nuevo para Street Fighter aparecer en otros juegos, dado que Ryu ya ha aparecido como luchador en los Smash Bros. de Nintendo 3DS, Wii U y Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fortnite

Android, iOS, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios