Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La GDC 2021 será totalmente digital

Se descartan los planes para un evento híbrido.

La edición 2021 de la Game Developers Conference se celebrará de forma totalmente digital.

Pese a que la organización tenía planes para celebrar un evento en formato híbrido, combinando presencia física con retransmisiones online, finalmente se ha decidido que dada la situación actual con la pandemia de coronavirus la parte presencial se descarte por completo.

"Pese a que no podemos esperar a reunirnos de nuevo en los salones de Moscone, San Francisco, y habíamos considerado celebrar una parte presencial este año, hemos decidido que es más importante mantener la seguridad de nuestros asistentes, patrocinadores y ponentes, y poner toda nuestra atención en ofrecer la mejor GDC posible".

En marzo se celebrarán dos eventos digitales. El 4 y 5 de marzo tendrá lugar la GDC Masterclass, con varias workshops virtuales, y del 15 al 19 de marzo se celebrará el GDC Showcase, con un aperitivo de la GDC 2021, que está planeada para el 19 a 23 de julio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios