La GDC 2021 será totalmente digital

Se descartan los planes para un evento híbrido.

La edición 2021 de la Game Developers Conference se celebrará de forma totalmente digital.

Pese a que la organización tenía planes para celebrar un evento en formato híbrido, combinando presencia física con retransmisiones online, finalmente se ha decidido que dada la situación actual con la pandemia de coronavirus la parte presencial se descarte por completo.

"Pese a que no podemos esperar a reunirnos de nuevo en los salones de Moscone, San Francisco, y habíamos considerado celebrar una parte presencial este año, hemos decidido que es más importante mantener la seguridad de nuestros asistentes, patrocinadores y ponentes, y poner toda nuestra atención en ofrecer la mejor GDC posible".

En marzo se celebrarán dos eventos digitales. El 4 y 5 de marzo tendrá lugar la GDC Masterclass, con varias workshops virtuales, y del 15 al 19 de marzo se celebrará el GDC Showcase, con un aperitivo de la GDC 2021, que está planeada para el 19 a 23 de julio.

Game_Developers_Conference

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos