Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Diablo II Resurrected

El clásico vuelve para PC y consolas.

Blizzard ha confirmado finalmente Diablo II Resurrected, una remasterización para PC y consolas del mítico RPG de acción que redefinió el género en el año 2000.

Se trata de una versión totalmente remodelada del juego original y su expansión, Lord of Destruction, con gráficos en 3D y un motor gráfico actual, todas las cinemáticas rehechas y la opción de apretar un botón y ver los gráficos con la estética 2D original.

Además, Blizzard ha explicado que el progreso de la partida se compartirá entre las versiones de PC y consola, perfecto para, por ejemplo, jugar en el ordenador en casa y seguir con nuestra aventura fuera de ella en Switch.

Diablo 2 Resurrected se publicará este 2021 en una fecha concreta todavía por determinar, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Los usuarios que lo deseen pueden apuntarse ya la alpha técnica en Diablo.com.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Diablo II

Video Game

See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios