Anunciado Diablo II Resurrected

El clásico vuelve para PC y consolas.

Blizzard ha confirmado finalmente Diablo II Resurrected, una remasterización para PC y consolas del mítico RPG de acción que redefinió el género en el año 2000.

Se trata de una versión totalmente remodelada del juego original y su expansión, Lord of Destruction, con gráficos en 3D y un motor gráfico actual, todas las cinemáticas rehechas y la opción de apretar un botón y ver los gráficos con la estética 2D original.

Además, Blizzard ha explicado que el progreso de la partida se compartirá entre las versiones de PC y consola, perfecto para, por ejemplo, jugar en el ordenador en casa y seguir con nuestra aventura fuera de ella en Switch.

Diablo 2 Resurrected se publicará este 2021 en una fecha concreta todavía por determinar, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Los usuarios que lo deseen pueden apuntarse ya la alpha técnica en Diablo.com.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos