Hitman 3 para PC ya permite importar los niveles de Hitman 1 y 2

No tendrá coste adicional para los poseedores de los originales.

IO Interactive ha anunciado que ya es posible importar los niveles de Hitman 1 y 2 de PC a Hitman 3 para la misma plataforma.

Para realizar este proceso los jugadores tendrán que acceder a su cuenta de IOI en el enlace que aparece en la parte inferior de la página que hemos enlazado en el anterior párrafo y conectar las cuentas en las que tienen Hitman 1 y 2 con la de Hitman 3 (exclusivo de la Epic Games Store en PC) siguiendo las instrucciones.

Cuando se lanzó el juego el mes pasado IO tuvo que apresurarse a indicar que nadie tendría que volver a comprar Hitman 1 y 2 para jugar a su contenido en la tercera entrega en PC pese a que Hitman 2 solo estaba disponible en Steam.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Hitman 3: "las nuevas localizaciones, mecánicas e historias de Hitman 3 engrandecen, pulen y cierran por todo lo alto la trilogía de IO Interactive."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos