Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman 3 para PC ya permite importar los niveles de Hitman 1 y 2

No tendrá coste adicional para los poseedores de los originales.

IO Interactive ha anunciado que ya es posible importar los niveles de Hitman 1 y 2 de PC a Hitman 3 para la misma plataforma.

Para realizar este proceso los jugadores tendrán que acceder a su cuenta de IOI en el enlace que aparece en la parte inferior de la página que hemos enlazado en el anterior párrafo y conectar las cuentas en las que tienen Hitman 1 y 2 con la de Hitman 3 (exclusivo de la Epic Games Store en PC) siguiendo las instrucciones.

Cuando se lanzó el juego el mes pasado IO tuvo que apresurarse a indicar que nadie tendría que volver a comprar Hitman 1 y 2 para jugar a su contenido en la tercera entrega en PC pese a que Hitman 2 solo estaba disponible en Steam.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Hitman 3: "las nuevas localizaciones, mecánicas e historias de Hitman 3 engrandecen, pulen y cierran por todo lo alto la trilogía de IO Interactive."

Cover image for YouTube videoANÁLISIS HITMAN 3 - ¿EL PRIMER IMPRESCINDIBLE DEL AÑO?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman 3

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios