Electronic Arts completa la operación de compra de Codemasters

Ha pagado 1.200 millones de dólares por la empresa británica.

Electronic Arts ha anunciado que la operación de compra de Codemasters se ha completado con éxito.

El pasado mes de noviembre Take Two presentó una oferta por la compañía británica de 1.000 millones de dólares que inicialmente fue aceptada. La sorpresa vino una semanas después cuando Electronic Arts presentó una contraoferta por 1.200 millones de dólares.

Tras completar todos los procesos pertinentes, Codemasters es ahora una empresa propiedad de Electronic Arts. La empresa británica trae consigo franquicias de conducción como Formula 1, DIRT , Project Cars y GRID.

Andrew Wilson, CEO de EA, ha declarado que "este es el comienzo de una emocionante era nueva para los juegos y contenidos de carreras al unir los talentosos equipos de Electronic Arts y Codemasters."

EA declaró hace unos semanas que tenía la intención de lanzar al menos un juego de conducción cada año tras la adquisición de Codemasters.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos