Ojo de Halcón llega a Marvel's Avengers el 18 de marzo, junto a las versiones de nueva generación

El Ojo de Halcón malo.

Marvel's Avengers recibirá su actualización next-gen para PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo 18 de marzo.

La versión para consolas de nueva generación, que originalmente estaba planeada para coincidir con la salida de éstas el pasado noviembre, se retrasó después de las críticas que recibió Marvel's Avengers en su lanzamiento para que el equipo de desarrollo pudiera "centrarse en otros aspectos más urgentes". Ahora, ya está aquí, y se confirma que seguirá siendo gratuita para todos los usuarios de Marvel's Avengers en PlayStation 4 y Xbox One.

La versión next-gen del juego añadirá mejor rendimiento y tiempos de carga, mejores gráficos, aumento del framerate y uso de las funciones de vibración háptica para el DualSense, que en la versión de PlayStation 5 nos dará respuestas diferentes según el héroe que estemos usando.

Esta actualización coincide, además, con una nueva expansión de contenido que añadirá un nuevo héroe: Ojo de Halcón. En este caso, no será Kate Bishop, que ya fue añadida el pasado diciembre al plantel de héroes del juego, sino Clint Barton, el Ojo de Halcón que forma parte del equipo de Los Vengadores en las películas del Universo Cinemático Marvel.

Podéis ver un vídeo que detalla cuáles serán las habilidades del personaje dentro del juego:

Según cuentan los desarrolladores, la historia de Ojo de Halcón dentro del juego está fuertemente inspirada por los cómics Old Man Hawkeye (2018), que presentan un universo alternativo donde todos los villanos de Marvel se han unido para derrotar a los héroes, creando así un universo desolado donde los ex-superhéroes sobreviven a duras penas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos