No Man's Sky celebra su quinto aniversario añadiendo mascotas

Poke Man's Sky

Este agosto se cumplen cinco años del lanzamiento No Man's Sky, y Hello Games tiene grandes planes para celebrarlo. Una nueva actualización, disponible hoy, añade una nueva mecánica para celebrar la trayectoria del juego: las mascotas.

La expansión, bajo el nombre "Compañeros", es gratuita y añade la posibilidad de domesticar, criar y entrenar a las criaturas fantásticas que aparecen en los distintos planetas.

Cuando los jugadores adopten una nueva criatura, les acompañará en sus aventuras, caminando a su lado. Las mascotas pueden acariciarse, se les puede dar de comer y jugar con ellas, y reaccionarán a otros jugadores de diferentes formas, según su personalidad. La personalidad de cada mascota estará definida por su especie y por el ecosistema del que proviene. Estas criaturas pueden incluso hablar con los jugadores, mediante un "enlace neural" que nos permitirá comunicarnos con ellas.

Además de la compañía, las mascotas pueden entrenarse para realizar distintas tareas, como identificar fenómenos climáticos, alumbrar el camino, combatir contra fauna peligrosa y excavar minerales.

Si tratamos y alimentamos bien a nuestra mascota podrá poner huevos, que crecerán para ser más mascotas. Además, existe la posibilidad de modificar estos huevos para conseguir especies más exóticas, e intercambiarlos con otros jugadores. ,

La actualización también añade una especie de "skins" para las mascotas, que nos permitirá personalizarlas. Todo está detallado en detailed in the accompanying patch notes las notas del parche, que además añade mejoras a los tiempos de carga en PlayStation 4.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos