Un informe muestra imágenes del testeo de Microsoft xCloud en navegadores

La compañía prevé la apertura de las pruebas en primavera.

The Verge ha obtenido imágenes de Microsoft xCloud funcionando en navegadores como parte de la fase de testeo interno del servicio.

xCloud es un servicio de juego en la nube que actualmente permite disfrutar de una selección de títulos del Xbox Game Pass en dispositivos Android mediante streaming.

El pasado mes de diciembre de 2020 Microsoft anunció que xCloud tendría una beta abierta para iOS y PC a través de navegadores en primavera de este año.

1

Estas imágenes muestran un vistazo a cómo se verá la interfaz de este servicio, que según fuentes de The Verge ya se encuentra en fase de testeo interno entre empleados de Microsoft.

Según indican, la infraestructura del servicio se actualizará a lo largo de 2021 para cambiar los componentes actuales (Xbox One S) por los de consolas Xbox Series X, elevando la resolución potencial hasta 4K. Además, The Verge indica que el plan es integrar xCloud dentro de la app nativa de Xbox para Windows 10.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos