Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario 3D World vende un 180% más de copias que en su lanzamiento original de Wii U en Reino Unido

Bowser's Furry.

Los datos de ventas de Super Mario 3D World + Bowser's Fury detallan que ha sido el mayor lanzamiento en físico del fin de semana pasado. Se convierte, así, en el tercer lanzamiento más grande de un juego de Mario en Nintendo Switch, detrás de Super Mario Odyssey y Super Mario 3D All Stars. El juego, se estima, ha vendido alrededor de un tercio de las copias que Super Mario 3D All Stars vendió en su lanzamiento.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es una versión ampliada del título de 2013 para Wii U, que añade, además, un modo completamente nuevo con mecánicas e historia.

Ver en YouTube

Esta es la lista completa de juegos más vendidos en Reino Unido la semana pasada. La principal novedad, además del nuevo título de Mario, sería Little Nightmares 2, que se coloca en séptimo lugar:

Fuente: gameindustry.biz

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario 3D World

Nintendo Wii U

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios