Super Mario 3D World vende un 180% más de copias que en su lanzamiento original de Wii U en Reino Unido

Bowser's Furry.

Los datos de ventas de Super Mario 3D World + Bowser's Fury detallan que ha sido el mayor lanzamiento en físico del fin de semana pasado. Se convierte, así, en el tercer lanzamiento más grande de un juego de Mario en Nintendo Switch, detrás de Super Mario Odyssey y Super Mario 3D All Stars. El juego, se estima, ha vendido alrededor de un tercio de las copias que Super Mario 3D All Stars vendió en su lanzamiento.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es una versión ampliada del título de 2013 para Wii U, que añade, además, un modo completamente nuevo con mecánicas e historia.

Esta es la lista completa de juegos más vendidos en Reino Unido la semana pasada. La principal novedad, además del nuevo título de Mario, sería Little Nightmares 2, que se coloca en séptimo lugar:

123123123123
Fuente: gameindustry.biz

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos