Google afirma que "más de cien juegos" llegarán a Stadia a lo largo de 2021

Los primeros, FIFA 21 y Judgment.

Google ha confirmado que "más de cien juegos" llegarán a Stadia a lo largo de 2021.

El anuncio se produce días después de que el gigante de internet desvelase sus planes para suspender el desarrollo de juegos first-party, cerrando sus dos estudios internos.

Entre los próximos títulos en añadirse al catálogo están FIFA 21 y Judgment, pero según explican "estos juegos representan solo una parte de los más de cien juegos que se añadirán a la tienda de Stadia para nuestros jugadores en 2021, para compartir, experimentar y jugar con amigos".

Pero sin exclusivas de peso y con un público que sigue siendo escéptico con el streaming de videojuegos, lo cual se suma a una percepción negativa de su modelo de negocio, no parece que el futuro sea demasiado esperanzador para el servicio de Google, el cual además ha visto la aparición de rivales como xCloud, de Microsoft, o Luna, de Amazon, que se suman al GeForce Now de Nvidia o el PlayStation Now de Sony y que parecen tener más tirón.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos