4A Games anuncia Metro Exodus: Enhanced Edition para PC y detalla las versiones de PS5 y XSX

En todos los casos serán gratuitas para los compradores.

4A Games ha detallado las versiones next-gen de Metro Exodus y ha anunciado una Enhanced Edition para PC.

La desarrolladora ha estado trabajando en una nueva versión de su motor propietario con la que sacar más partido al ray-tracing tanto en PC como en las consolas next-gen.

Las versiones de PS5 y Xbox Series X correrán a 4K/60fps, mientras que en Xbox Series S la resolución se bajará a 1080p y el framerate aún se está decidiendo. En los tres casos tendrán mejoras como el mencionado ray-tracing, tiempos de carga reducidos, corrección de bugs o la posibilidad de escoger el FOV.

1

Metro Exodus: Enhanced Edition para PC será un ejecutable aparte, ya que por la naturaleza técnica de esta versión hará falta una tarjeta gráfica con soporte para ray-tracing como requisito mínimo. Esta versión incluirá algunas mejoras que no estarán presentes en consolas, como soporte para DLSS 2.0 o reflejos avanzados con ray-tracing.

La Enhanced Edition será gratuita para los poseedores del juego en PC, de la misma manera que las versiones next-gen serán gratis para los compradores del juego en PS4 y Xbox One (con soporte para Smart Delivery en plataformas de Microsoft).

Metro Exodus: Enhanced Edition saldrá en primavera para PC. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S llegarán en una fecha por determinar de 2021. El juego está disponible actualmente en PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos