Publicado por sorpresa un cortometraje de animación de Ratchet & Clank

De momento está disponible en Canadá.

El servicio de streaming canadiense Crave ha estrenado por sorpresa un cortometraje de animación de Ratchet & Clank, titulado Life of Pie.

Sony no había anunciado este corto, que tiene alrededor de veintitrés minutos de duración, ni tampoco había hecho ninguna promoción del mismo. Lo que sí parece haberse confirmado es que no pertenece al canon del nuevo juego de Insomniac Games.

Ratchet & Clank: Life of Pie es obra de Mainframe Studios, quienes ya se encargaron de Ratchet & Clank: The Movie, una película de animación relacionada con el juego publicado en 2016 para PlayStation 4. La dirección corre a cargo de Mike Alcock y Craig George, y cuenta con los actores de voz del juego James Arnold Taylor (Ratchet), David Kaye (Clank), Jim Ward (Captain Qwark) y Armin Shimerman (Dr. Nefarious).

Se desconoce, por ahora, cuándo se estrenará en otros mercados, pero ahora que ya se ha podido ver en Canadá suponemos que no tardará demasiado en llegar al resto de territorios.

Respecto a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el nuevo juego de la franquicia y uno de los exclusivos de PlayStation 5 más esperados, se anunció esta semana que llegaría finalmente a las tiendas el próximo día 11 de junio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2020

Los miembros de la redacción escogen sus juegos favoritos del año.

Artículo destacadoEntrevista con Joe Madureira

Charlamos con el director creativo de Ruined King, el RPG por turnos ambientado en League of Legends.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos