Filtrado The Great Ace Attorney Chronicles para PlayStation 4, Switch y PC

No objection.

Una clasificación por edades para The Great Ace Attorney Chronicles en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC se ha filtrado en internet.

Según informa Gematsu, el Taiwan Digital Game Rating Committee ha incluido el juego, no anunciado oficialmente, en su archivo y con el nombre en inglés, sugiriendo su traducción a este idioma.

Chronicles sería un recopilatorio en el que se incluirían tanto Dai Gyakuten Saiban: Naruhodō Ryūnosuke no Bōken (2015) como Dai Gyakuten Saiban 2: Naruhodō Ryūnosuke no Kakugo (2017), dos títulos que hasta la fecha solo se publicaron en Japón y para Nintendo 3DS.

Ambos son spin-offs de la popular saga Ace Attorney, en esta ocasión ambientados a finales del siglo XIX en Japón (el periodo Meiji nipón y la época Victoriana británica). El protagonista es Ryūnosuke Naruhodō, un antepasado de Phoenix Wright que estudia en la universidad de Teito Yūmei y que viaja a Londres, donde conoce a Sherlock Holmes.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento japonés del primer The Great Ace Attorney a continuación:

Curiosamente, la de The Great Ace Attorney Chronicles no es la única filtración de organización de clasificación por edades taiwanesa, puesto que también han listado en su web una versión para Nintendo Switch de Tales from the Borderlands (cuyo relanzamiento fue anunciado esta misma semana para PlayStation 4, Xbox One y PC), la versión para PlayStation 5 de Genshin Impact, un port para Switch de Secret Neighbor y una versión para la consola híbrida de Nintendo de uno de los grandes éxitos del año pasado, SnowRunner.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos