Confirmadas versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Assetto Corsa Competizione

Llegarán a lo largo de 2021.

505 Games ha confirmado que habrá versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Assetto Corsa Competizione.

El simulador de conducción de Kunos Simulazioni, que cuenta con la licencia oficial de la Blancpain GT Series 2018, estará disponible en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft a lo largo de 2021, pero no se ha especificado si existirá una opción para actualizar gratis desde la generación anterior.

La editora tampoco ha desvelado qué mejoras incluirán estas nuevas versiones, aunque lo más probable es que se apueste por resolución 4K, 60FPS y opciones adicionales como el uso de la vibración háptica y los gatillos adaptativos del Dual Sense de PS5.

Assetto Corsa Competizione se publicó en 2019 para PC, y un año más tarde llegó también a PlayStation 4 y Xbox One. Justo ahora, curiosamente, está la versión para PC rebajada a mitad de precio en Steam, coincidiendo con las ofertas del Año Nuevo Lunar en la plataforma de distribución digital de Valve.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Anunciado WipEout Rush para dispositivos móviles

Un juego de carreras basado en cartas.

Assetto Corsa Competizione tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X/S

Con actualización gratuita para los actuales usuarios de PS4 y Xbox One.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos