Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tom Clancy's The Division 2 seguirá recibiendo nuevo contenido a lo largo de 2021

Cambio de planes gracias al apoyo del público.

Ubisoft Massive ha confirmado que seguirá publicando nuevo contenido para Tom Clancy's The Division 2 durante todo el año 2021.

El estudio ya tenía entre sus planes seguir publicando parches con mejoras y correcciones de errores, pero viendo el apoyo que sigue teniendo a diario el shooter looter por parte de la comunidad también lanzarán nuevos contenidos.

En un mensaje publicado hoy explican que la Title Update 12 estaba prevista como la última gran actualización, pero que ya están planeando las novedades para 2021 y que darán información pronto.

Además, también hacen mención explícita a los problemas que os comentamos hace unos días con la versión de PlayStation 5, de los cuales dicen ser conscientes y estar investigando, con miras a publicar un parche para corregirlos en cuanto encuentren las causas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's The Division 2

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios