King's Bounty 2 se retrasa hasta agosto

Para ofrecer "la mejor experiencia posible".

1C Entertainment ha anunciado que King's Bounty 2 no llegará finalmente en marzo según lo previsto, sino el próximo 24 de agosto.

El juego, una secuela del RPG táctico de fantasía creado por Jon Van Caneghem, diseñador de Heroes of Might and Magic, tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y combinará la acción por turnos con un componente de aventura en tercera persona y mundo abierto.

En el comunicado hecho público para anunciar el retraso en la fecha de lanzamiento 1C explicaba que el motivo del mismo es garantizar "el tiempo necesario para ofrecer la mejor experiencia posible", y que pese a que el juego "está completo y es jugable", necesitan unos meses más para "finalizar las pruebas, arreglar, pulir y equilibrar".

"Viendo el amor y la pasión que vosotros, los jugadores, habéis puesto en este proyecto, os agradecemos vuestro apoyo y os pedimos un poco más de paciencia", concluyen.

El tráiler de King's Bounty II.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos