Jack Black pondrá voz a Claptrap en la adaptación cinematográfica de Borderlands

Wub-wub.

Si hace apenas dos días se anunciaba el fichaje de Jamie Lee Curtis para interpretar a Patricia Tannis en la adaptación cinematográfica de Borderlands, hoy hemos conocido a otro de los grandes nombres que formarán parte del elenco de la película dirigida por Eli Roth.

Jack Black, un actor conocido por sus papeles en cintas como Escuela de Rock, Jumanji, King Kong o Alta Fidelidad, será el encargado de dar vida a Claptrap, el carismático robot del popular shooter looter de Gearbox.

Según explica el The Hollywood Reporter, Roth, que ya dirigió a Black en La casa del reloj en la pared, declaraba que "estoy muy emocionado por reunirme con Jack, esta vez en la cabina de grabación. Claptrap es el personaje más gracioso del juego, y Jack es perfecto para llevarlo a la gran pantalla".

1
Claptrap, a la izquierda, y Jack Black, a la derecha.

La película de Borderlands, poco a poco, se está haciendo con un reparto plagado de estrellas. La ganadora de un Oscar, Cate Blanchett, interpretará a Lilith, mientras que Jamie Lee Curtis será Tannis y Kevin Hart el soldado Roland.

La dirección, como decíamos, correrá a cargo de Eli Roth (Hostel, Cabin Fever), mientras que el guión es obra de Craig Mazin, el creador de la miniserie Chernobyl de la HBO, cadena en la que actualmente trabaja en la adaptación de otro videojuego, The Last of Us (que, curiosamente, anunciaba también hace unas horas los actores que encarnarán a sus dos protagonistas principales). El rodaje de Borderlands comenzará "pronto" en Hungría, bajo la producción de Avi Arad, Ari Arad y Erik Feig.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos