Fortnite presenta su colaboración con Tron

No hay circuito que pueda con él.

La colaboración de Fortnite con Tron ya está disponible.

Se trata de nuevos trajes y un nuevo parapente basados en la popular película de ciencia-ficción de Disney, los cuales se dejaron entrever a lo largo del día de ayer en un portal en la isla de Fortnite y en una grabación de audio del Agente Jonesy, mientras era absorbido en el mundo de Tron a través de un antiguo ordenador.

La llegada de los objetos y trajes de Tron es la última dentro de la ya extensa lista de crossovers de Fortnite con franquicias clásicas de la década de los ochenta. En los últimos meses hemos visto contenido de Terminator y de G.I. Joe, por ejemplo, y en el actual pase de batalla hay una skin desbloqueable del mítico Depredador de la película de Arnold Schwarzenegger.

Eso sin olvidar, claro, que otras populares franquicias de Disney, como Marvel o Star Wars, también han aparecido en el juego de Epic.

Aunque no se ha especificado, se rumorea que Disney está trabajando en una tercera entrega de la saga Tron, que continuaría la historia de Tron Legacy. Añadirlo a Fortnite sería una buena forma de recuperar Tron dentro del imaginario colectivo y darle un impulso de popularidad de cara al futuro estreno de la película.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos