Chivalry II saldrá el 8 de junio

La beta cerrada será en marzo.

Chivalry II saldrá el próximo día 8 de junio de 2021. Hablamos de la secuela de Chivalry: Medieval Warfare, el juego de combates multijugador ambientado en el medievo. El juego será exclusivo de la Epic Games Store en PC, y saldrá también para las consolas PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One.

Chivalry II costará 39'99 € en su versión normal, y 49'99 € en la versión especial, que incluye armaduras y espadas cosméticas además de otros objetos in-game.

El juego ofrece batallas multijugador online de hasta 64 jugadores, y tendrá capacidades de cross-play entre PC y consolas desde el lanzamiento. La nota de prensa de lanzamiento nos promete más opciones de personalización y de progreso de nuestro caballero que nunca, "una escala masiva" para sus enfrentamientos, y una presentación inspirada en el cine medieval de Hollywood. Para probar todo esto se celebrará una beta cerrada entre los días 26 y 29 de marzo para la cual ya podéis inscribiros a través de este enlace.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos