505 Games distribuirá Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

El sucesor espiritual de Suikoden.

505 Games ha anunciado que se encargará de distribuir Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

El juego de Rabbit and Bear Studios, una compañía formada por varios de los principales desarrolladores de Suikoden y Suikoden 2, está considerado como el sucesor espiritual de la abandonada saga de JRPGs de Konami.

El principal responsable del estudio, Yoshitaka Murayama, explicaba que el equipo que dirige "controlará completamente la dirección y la atmósfera del juego, así como sus derechos" y que "espera trabajar con 505 Games para llevar nuestro primero de muchos juegos, con suerte, Eiyuden Chronicle, a los seguidores de todo el mundo".

En la firma del acuerdo, parece, ha tenido bastante peso los buenos resultados obtenidos por 505 Games con otros desarrolladores japoneses, especialmente con la producción y distribución de Bloodstained: Ritual of the Night y la versión para PC de Death Stranding.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está siendo desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, con la posibilidad abierta de una versión para Nintendo Switch, y tiene previsto su lanzamiento en una fecha todavía por concretar de 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos