Street Fighter V podrá jugarse gratis en PlayStation 4 durante dos semanas

Con todos los personajes desbloqueados.

La Champion Edition de Street Fighter V - que normalmente cuesta 29'99€ - será gratuita durante dos semanas en PlayStation 4, desde ayer día 10 de febrero hasta el próximo miércoles 24 de febrero.

La Champion Edition incluye a todos los personajes de las temporadas 1 a 4 de Street Fighter V y, según la página de la PlayStation Store, esta "versión de prueba" permite a los jugadores que no tengan el juego completo realizar partidas online y offline con todos ellos ya desbloqueados, al menos durante el tiempo que dura la promoción. Esta prueba, eso sí, es exclusiva de PlayStation 4, y por tanto también está disponible en PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad.

El período de prueba puede accederse desde el navegador en este enlace, o a través de la propia aplicación de la PlayStation Store en las consolas PlayStation 4 o PlayStation 5.

Street Fighter V salió en el año 2016 y tuvo un comienzo un tanto duro en cuestión de contenido y funcionalidades del online. En nuestro análisis, dijimos de él que "un sistema de combate de un potencial infinito salva los muebles de un contenido a todas luces insuficiente." Pero el título de Capcom ha recibido actualizaciones constantes desde entonces, y su última temporada finalizará este año.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos