Rainbow Six Quarantine se plantea un cambio de nombre debido al COVID-19

Están "estudiando alternativas". 

Ubisoft ha presentado los resultados financieros del último cuatrimestre del año fiscal 2020 y, aparentemente, les ha ido extraordinariamente bien: la compañía asegura ser la "publisher con mejores ventas en el año 2020" y atribuye estos datos, entre otras cosas, al éxito de Assassin's Creed: Valhalla y al continuado crecimiento de Rainbow Six Siege.

Además de esto, el documento público de los resultados financieros nos deja un dato curioso: Ubisoft se plantea cambiar el título de la nueva entrega de la saga Rainbow Six, ahora mismo titulada "Rainbow Six Quarantine" por asociación con la pandemia del COVID-19.

Rainbow Six Quarantine fue anunciado en el año 2019, y estaba originalmente programado para el año 2020, pero acabó por retrasarse en medio de la situación sanitaria, al tener el equipo de Ubisoft que adaptarse a trabajar desde casa. La empresa francesa descarta un nuevo retraso, asegurando que Quarantine saldrá en 2021, pero sí señala que podría lanzarse al mercado con un nombre distinto.

Según explica el medio VGC, el director de Ubisoft, Yves Guillemot, habría señalado que el equipo de desarrollo está estimando la posibilidad de un cambio de nombre para evitar la posible relación con eventos históricos recientes. "El nombre a día de hoy es algo que estamos evaluando y veremos qué sucederá en el futuro de este producto."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos