Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft registró los mejores resultados trimestrales de toda su historia gracias a AC: Valhalla

Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine y Skull & Bones saldrán este año fiscal.

Ubisoft presentó sus resultados financieros para el último trimestre (Q4) de 2020.

La compañía registró los mejores resultados de su historia con 1.000 millones de euros en ingresos, un 120% más que en el mismo periodo de 2020.

El principal artífice de este logro fue Assassin's Creed Valhalla, que tuvo el mejor lanzamiento en ingresos de la franquicia (aquí se suman las copias vendidas y las criticadas microtransacciones).

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion fueron dos de los cuatro juegos más vendidos de los primeros meses de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X. En Switch el título más destacado fue Just Dance 2021, la entrega con mejor estreno de la franquicia en seis años.

Los tres juegos AAA que Ubisoft tiene planeados para el año fiscal 2021 ya han sido presentados: Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine (que podría cambiar de nombre debido a la pandemia) y Skull & Bones. Ninguno de ellos tiene fecha definida, al igual que sucede con los recientemente retrasados Riders Republic y el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Valhalla

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios