Ubisoft registró los mejores resultados trimestrales de toda su historia gracias a AC: Valhalla

Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine y Skull & Bones saldrán este año fiscal.

Ubisoft presentó sus resultados financieros para el último trimestre (Q4) de 2020.

La compañía registró los mejores resultados de su historia con 1.000 millones de euros en ingresos, un 120% más que en el mismo periodo de 2020.

El principal artífice de este logro fue Assassin's Creed Valhalla, que tuvo el mejor lanzamiento en ingresos de la franquicia (aquí se suman las copias vendidas y las criticadas microtransacciones).

Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion fueron dos de los cuatro juegos más vendidos de los primeros meses de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X. En Switch el título más destacado fue Just Dance 2021, la entrega con mejor estreno de la franquicia en seis años.

Los tres juegos AAA que Ubisoft tiene planeados para el año fiscal 2021 ya han sido presentados: Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine (que podría cambiar de nombre debido a la pandemia) y Skull & Bones. Ninguno de ellos tiene fecha definida, al igual que sucede con los recientemente retrasados Riders Republic y el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos