Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard detalla el horario de la BlizzConline 2021

El evento comenzará el próximo viernes.

Blizzard ha desvelado los horarios de la BlizzConline 2021.

La compañía anunció el pasado mes de septiembre de 2020 su intención de sustituir la habitual feria anual por un evento digital debido a la pandemia y poco después el CEO aseguró que podríamos ver todo el contenido gratis.

La conferencia inaugural se celebrará el próximo viernes 19 de febrero a las 23:00 (Horario Central Europeo) y terminará aproximadamente una hora después.

El sábado 20 a las 00:10, en terminar el evento central, empezarán una serie de charlas y presentaciones que se alargarán hasta las 3 de la madrugada. Ese mismo día a las 21:00 se retomarán las actividades hasta la 01:30 del domingo 21.

Podemos ver que habrá mesas redondas sobre las novedades de Diablo y Overwatch 2, aunque según el informe financiero de la compañía ninguno de los dos saldrá en 2021. También habrá contenido sobre arte, animación, doblaje y una campaña de rol con Critical Role.

Aquí puedes consultar los horarios completos de la BlizzConline 2021.

Ver en YouTube

Read this next