Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jamie Lee Curtis se suma al reparto de la adaptación cinematográfica de Borderlands

Se encargará de dar vida a Tannis

La película de Borderlands ha sumado una nueva incorporación a su reparto: la actriz Jamie Lee Curtis.

Curtis, conocida por sus papeles en películas como Halloween, Un Pez Llamado Wanda o Mentiras Arriesgadas, será la encargada de dar vida a a Patricia Tannis, la arqueóloga de Pandora especializada en artefactos eridianos.

La adaptación del popular shooter looter de Gearbox lleva desde 2015 intentando salir adelante, pero fue el año pasado cuando finalmente tuvo luz verde, tras el anuncio de que Eli Roth (Hostel, Cabin Fever) se encargaría de dirigir la película. Poco después se desveló el fichaje de la oscarizada Cate Blanchett (Blue Jasmine, Elizabeth, El Señor de los Anillos) para encarnar a la sirena Lilith, y a Kevin Hart (Jumanji, Ride Along) para ponerse en la piel de Roland.

Jamie Lee Curtis y Tannis (la versión de Borderlands 3).

Según el Hollywood Reporter, el personaje de Jamie Lee Curtis "puede tener la llave para encontrar la Cámara, pero su complicada historia con Lilith no va a ser de ayuda".

El guión de la película es obra de Craig Mazin (el creador de la serie de la HBO Chernobyl, y que actualmente trabaja también en la adaptación de The Last of Us a la pequeña pantalla), con Avi y Ari Arad como productores junto a Erik Feig. Borderlands todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que su rodaje comience en Hungría en las próximas semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands 2 VR

PS4, PC

Borderlands 3

PS4, Xbox One, PC

See 3 more

Borderlands Legendary Collection

Nintendo Switch

Borderlands: Game of the Year Edition

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios