Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grand Theft Auto 5 supera los 140 millones de copias vendidas

Haha money printer go brrrrrr.

Take-Two ha anunciado que Grand Theft Auto 5 ya ha superado los ciento cuarenta millones de copias vendidas en todo el mundo.

Strauss Zelnick, el CEO de la compañía, explicaba (vía VGC) que "Grand Theft Auto 5 sigue siendo uno de los títulos más icónicos jamás publicados y continúa superando nuestras expectativas, habiendo vendido más de 140 millones de unidades".

Este último año, de hecho, fue especialmente bueno. En 2020 se vendieron más copias del juego de Rockstar que en cualquier otro, exceptuando 2013 (cuando se produjo el lanzamiento original para Xbox 360 y PlayStation 3).

Zelnick, además, ha dejado la puerta abierta a que este año se publiquen novedades sobre la franquicia. Ante la pregunta de un inversor acerca de posibles remasterizaciones, dijo que "es una gran pregunta. Estoy inclinado a dejarlo más como una declaración que como una pregunta y cualquier actualización del calendario de lanzamientos será dada por Rockstar Games".

Ver en YouTube

Read this next