Nuevo tráiler de Windjammers 2

El modo Arcade y Steve Miller.

DotEmu ha publicado un nuevo tráiler de Windjammers 2 para presentar su modo Arcade y a Steve Miller, un personaje que repite de la primera entrega.

La secuela de la popular recreativa de Data East, uno de los clásicos más recordados de Neo Geo, está prevista para este mismo año y contará con versiones para PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Esta semana se ha podido probar en Steam con una nueva demo, la cual permitía probar tres personajes (Hiromi Mita, Max Hurricane y Klaus Wessel) y dos modos (Versus y Online), y estará disponible hasta mañana martes.

El modo Arcade constará de una serie de enfrentamientos contra la IA, con desafíos opcionales y la posibilidad de ganar créditos para gastar más adelante y evitar una descalificación (una suerte de "continue", para que nos entendamos).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos