El juego para móviles de Devil May Cry abre prerregistros en China

Smoking Sexy Style. 

Devil May Cry: Pinnacle of combat, el nuevo juego de la saga Devil May Cry para móviles, ha abierto prerregistros en China para la plataforma iOS. En este país, saldrá - aproximadamente - el día 11 de junio de este año.

Según informa Daniel Ahmad, el juego está siendo desarrollado por el estudio chino Yunchang Games, y abrirá un período de pruebas a finales de este mes.

El juego se anunció el pasado año 2018, y se presenta como una adaptación de la trilogía clásica de Devil May Cry para plataformas móviles, añadiendo elementos RPG. En concreto, el título parece estar ambientado en Devil May Cry 3, y nos permite jugar, en un principio, como Dante y como Vergil, que replicarán algunos de sus ataques y armas más conocidos: la Yamato, Ebony & Ibory o Beowulf, entre otras. Además, están confirmadas las apariciones de personajes como Lady o enemigos como Mundus.

De momento, no sabemos nada sobre si el juego saldrá de China o será exclusivo de este país.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos