Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los jugadores de Star Trek Online se unen para homenajear a Christopher Plummer

El famoso actor falleció esta semana.

Los jugadores de Star Trek Online se han unido dentro del propio juego para rendir un homenaje a Christopher Plummer, el legendario actor que falleció esta semana a los noventa y un años de edad.

Plummer será principalmente recordado por sus papeles en películas como Sonrisas y Lágrimas, El Hombre que Pudo Reinar, Beginners, Todo el Dinero del Mundo o The Insider, pero también interpretó al general klingon Chang en Star Trek VI: Aquel País Desconocido.

En el año 2000 Plummer retomó dicho papel en el videojuego Star Trek: Klingon Academy, en el cual se explicaba cómo perdió un ojo.

Ver en YouTube

Como decíamos, los jugadores de Star Trek Online se están uniendo en los monumentos del juego, placas en las cuales se rinde homenaje a los actores de las series y películas de Star Trek. Esta, por ejemplo, es una captura de la reunión en Qo'noS, el planeta natal de los Klingon:

We're on Qo'nos, instance #23, remembering Christopher Plummer/General Chang. Feel free to join us from r/sto

Esta es la reunión en Deep Space Nine:

Y los jugadores, claro, también están creando personajes con el aspecto de Chang:

In honour of Christopher Plummer from r/sto

Los homenajes también se están produciendo entre los actores de la gran pantalla. George Takei, al que todos recordaremos como Sulu, ha dicho que Plummer era "un gigante del escenario y la pantalla":

Y William Shatner, el eterno capitán Kirk de la serie original, decía que "estoy muy triste por perderlo":

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Trek Online

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios