Activision confirma que ni Diablo 4 ni Overwatch 2 se publicarán finalmente en 2021

Aunque sí habrá nuevo Call of Duty y alguna remasterización.

Activision ha confirmado en su última conferencia para inversores que los dos juegos más esperados de Blizzard no verán la luz en 2021.

Según han explicado, no entra en sus planes publicar este año ni Diablo IV ni Overwatch 2, con lo cual ahora se espera que ambos lleguen, como pronto, en 2022.

Lo que sí habrá, aunque no sorprenderá a nadie, es un nuevo Call of Duty en el cuarto trimestre de 2021, siguiendo la periodicidad tradicional de la popular franquicia de shooters en primera persona.

También han desvelado que en 2021 se publicará "nuevo contenido remasterizado", aunque no se ha entrado en detalles sobre qué podría ser. Los rumores apuntan a una remasterización del clásico Diablo II, de la cual lleva tiempo hablándose tiempo en internet. En caso de ser esto, lo más probable es que se anuncie en la próxima BlizzCon, que se celebra en formato online los próximos días 19 y 20 de febrero.

Finalmente, Activision ha querido también destacar de cara a sus inversores el buen momento que están viviendo franquicias como Call of Duty, World of Warcraft o incluso Candy Crush. China es un mercado que está resultando especialmente lucrativo, gracias a títulos como Call of Duty Mobile o World of Warcraft: Shadowlands.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos