La actualización de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible

Con un nuevo mapa de Zombies y otro de 6 contra 6.

La actualización de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible.

La update ocupa 12.795GB en PlayStation 5 y añade un nuevo mapa del modo Zombies ambientado en Vietnam y otro mapa nuevo para el multijugador de 6v6.

Treyarch ha anunciado que han reequilibrado las armas en el modo Zombies para obtener una mejor experiencia del juego. Los detalles de los cambios están en las notas del parche.

1

El modo multijugador también obtiene un nuevo mapa de 6 contra 6. En este caso, es un remake de Express, el mapa de Black Ops 2.

2

También se ha añadido el nuevo modo Resistencia (Endurance) para 40 jugadores. En él, diez equipos de cuatro personas recogerán uranio y detonarán bombas para conseguir alzarse como líderes de la partida. La particularidad es que, en el momento en el que la primera bomba detona, aparecerá una nueva bomba en el mapa, asegurándose de que siempre hay cinco bombas en juego, y evitando la locura que conllevaría tener a 40 jugadores compitiendo por detonar la misma bomba.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos