Quantic Dream abre un segundo estudio en Montreal

Dirigido por Stéphane D'Astous.

Quantic Dream ha anunciado que abrirá un segundo estudio en la ciudad canadiense de Montreal.

Este nuevo estudio estará liderado por Stéphane D'Astous, el ex-director general de Eidos Montreal. David Cage y Guillaume de Fondaumière, los fundadores de Quantic Dream, seguirán al mando del estudio de París.

Aunque inicialmente, y debido a la pandemia mundial de coronavirus, los integrantes de este nuevo estudio trabajarán de forma remota, ya se ha adquirido unas oficinas en el distrito de Atwater Avenue de la ciudad de Quebec.

Según ha explicado Quantic Dream, ambos estudios trabajarán en tándem en los mismos proyectos, y no en títulos que se desarrollen en separado. El estudio de París se centrará en narrativa y diseño, mientras que el de Montreal hará lo propio con las mecánicas y la jugabilidad.

quantic_dream_montreal
Las oficinas de Quantic Dream en Montreal.
stephane_dastous_quantic_dream_montreal
Stéphane D'Astous, líder de Quantic Dream Montreal.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos