La nueva actualización de firmware de PS5 arregla un bug con la actualización de juegos de PS4 en disco

Ya está disponible para descargar.

Sony ha publicado una nueva actualización de sistema para PlayStation 5.

La gran novedad de la misma es que arregla un bug que en ocasiones hacía que se instalase la versión para PS4 de un juego en disco incluso después de realizar la actualización gratuita a la versión PS5 del mismo.

El resto de cambios no se especifican en el changelog más allá de un escueto "esta actualización del software mejora el rendimiento del sistema", aunque sí hemos podido comprobar que también parece haber solucionado un bug que provocaba que en la biblioteca y en la lista de trofeos se mezclase la información de distintos juegos.

La actualización 20.02-02.50.00 se instalará de forma automática la próxima vez que encendáis la consola (si está conectada a internet, claro) y tiene un peso de 868.3MB.

1
2

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos