Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC Estación Pináculo de Mass Effect no estará disponible en la Legendary Edition

El código fuente no se ha podido recuperar.

Bioware ha confirmado a Game Informer que el DLC Estación Pináculo para Mass Effect no estará disponible en la Legendary Edition.

Este contenido descargable de pago para la primera entrega de la saga nos permitía acceder a una serie de simulaciones de combate pensadas para poner a prueba al jugador.

Aunque la Mass Effect Legendary Edition incluirá más de 40 DLC, Estación Pináculo estará ausente ante la imposibilidad de conseguir el código. De hecho, en su momento este contenido ya estuvo ausente de la versión de PS3 por el mismo motivo.

Según explican a Game Informer, este DLC no fue obra de Bioware sino de Demiurge Studios. Aunque se pusieron en contacto con ellos y consiguieron rescatar parte del material, los datos que les mandaron estaban corruptos y la única manera de incluir el DLC en la Legendary Edition habría sido volver a crearlo desde cero, lo cual habría llevado unos seis meses de trabajo.

Mass Effect: Legendary Edition saldrá el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Aquí puedes leer nuestras impresiones.

Cover image for YouTube videoMass Effect™ Legendary Edition Official Reveal Trailer (4K)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect Trilogy Remastered

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios