Apex Legends ya tiene fecha en Switch

Los primeros treinta niveles del pase de batalla serán gratuitos.

Tras semanas de rumores, filtraciones y teasers, Respawn Entertainment y Electronic Arts han confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de la versión para Switch de Apex Legends.

El popular shooter online estará disponible en la consola híbrida de Nintendo a partir del día 9 de marzo. Inicialmente se anunció en junio con la previsión de un lanzamiento en otoño, pero las complicaciones en el desarrollo causadas por la pandemia mundial de coronavirus provocaron su retraso hasta 2021.

Para compensar el hecho de que el juego llegará un mes más tarde del inicio de la octava temporada en el resto de plataformas, Respawn regalará los treinta primeros niveles del pase de batalla. Además, durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento se obtendrá el doble de experiencia.

Los desarrolladores también han confirmado que el port para Switch de Apex Legends será compatible con juego cruzado con el resto de plataformas y tendrá el mismo contenido y características que ellas.

En un post en la web oficial explican que "migrar Apex Legends a su pantalla más pequeña hasta la fecha ha sido todo un logro y no podríamos haberlo hecho sin nuestros amigos de Panic Button. Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con algunas optimizaciones inteligentes para que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa y portátil".

La octava temporada de Apex Legends, Mayhem, se está celebrando actualmente en PlayStation, Xbox y PC. En ella se introduce un nuevo héroe, Fuse, el rifle 30-30 Repeater, un nuevo pase de batalla, una temporada ranked y algunos cambios en el mapa Kings Canyon.

Fuse, el nuevo personaje de Apex Legends.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos