Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el parche 4K y 60fps de The Division 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X

Y también el crossover con Resident Evil.

El parche para PlayStation 5 y Xbox Series X de Tom Clancy's The Division 2 ya está disponible.

Con él, tal y como anunció Ubisoft hace unos días, se podrá jugar al juego con resolución 4K y 60FPS en las consolas de nueva generación (en Xbox Series S se puede jugar a 60FPS, pero en este caso con una resolución inferior). Es una actualización gratuita, así que se beneficiarán de ella todos los usuarios que hayan dado ya el salto a PS5 y Xbox Series X/S.

Pero no solo ellos van a tener novedades hoy en el popular shooter looter, porque junto a la actualización también se ha activado el contenido relacionado con el crossover con Resident Evil que anunció Capcom en el evento de Resident Evil Village. Como parte del mismo tenemos nuevos trajes para vestir a nuestros agentes como Leon S. Kennedy o Jill Valentine. También hay nuevos trofeos y parches al completar los proyectos STARS Assault y STARS Support, los cuales se actualizan diariamente mientras dure el crossover entre los dos juegos.

Ver en YouTube

Read this next