Disponible el parche 4K y 60fps de The Division 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X

Y también el crossover con Resident Evil.

El parche para PlayStation 5 y Xbox Series X de Tom Clancy's The Division 2 ya está disponible.

Con él, tal y como anunció Ubisoft hace unos días, se podrá jugar al juego con resolución 4K y 60FPS en las consolas de nueva generación (en Xbox Series S se puede jugar a 60FPS, pero en este caso con una resolución inferior). Es una actualización gratuita, así que se beneficiarán de ella todos los usuarios que hayan dado ya el salto a PS5 y Xbox Series X/S.

Pero no solo ellos van a tener novedades hoy en el popular shooter looter, porque junto a la actualización también se ha activado el contenido relacionado con el crossover con Resident Evil que anunció Capcom en el evento de Resident Evil Village. Como parte del mismo tenemos nuevos trajes para vestir a nuestros agentes como Leon S. Kennedy o Jill Valentine. También hay nuevos trofeos y parches al completar los proyectos STARS Assault y STARS Support, los cuales se actualizan diariamente mientras dure el crossover entre los dos juegos.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos