Mass Effect Legendary Edition tendrá una edición (sin juego) para coleccionistas

"Soy el Comandante Shepard y este es mi casco favorito de la Ciudadela".

BioWare ha anunciado una edición especial para coleccionistas de Mass Effect Legendary Edition.

La Mass Effect Legendary Cache incluye un steelbook con artwork del juego, una carta de bienvenida a la N7, un pin de moralidad con dos posiciones (virtud y rebeldía), dos piezas de arte para enmarcar y una réplica a tamaño real con iluminación LED del casco N7 de Shepard. Lo que no incluye, irónicamente, es el propio juego, el cual debe ser adquirido por separado.

El precio de esta edición es de 149 dólares, y por ahora solo está confirmada su venta a través de la tienda oficial de BioWare. Las reservas comenzarán el próximo día 10 de febrero, pero si os interesa tened en cuenta que los gastos de envío a España suponen otros 75 dólares a sumar al precio del producto.

Mass Effect Legendary Edition llegará el próximo día 14 de mayo y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo compatible también con PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Hace unos días pudimos asistir a una presentación virtual del mismo, en la cual sus responsables nos detallaron las mejoras y el contenido de este esperado recopilatorio. Podéis leer nuestras impresiones aquí, o ver los requisitos técnicos de la versión para PC en este otro artículo.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos