El director de diseño del reboot de Perfect Dark abandona el estudio The Initiative

Fichó en 2018 tras dirigir Sunset Overdrive.

El director de diseño del reboot de Perfect Dark, Drew Murray, ha anunciado su marcha del estudio The Initiative.

Murray, que fichó por Microsoft Game Studios en 2018 para ayudar a formar el nuevo estudio, tras una fructífera trayectoria en Insomniac Games, donde dirigió Sunset Overdrive, ha explicado que su marcha responde a motivos personales.

En el mensaje que ha publicado en redes sociales decía que "tras dos años de locos ayudando a levantar The Initiative, y a reiniciar la saga Perfect Dark, es hora de dar una triste y agridulce despedida a mi equipo en The Initiative".

El proyecto, en cualquier caso, no corre peligro y, como decíamos, la marcha de Murray responde a motivos personales, puesto que, en sus propias palabras, "mi vida fuera del trabajo necesita de más atención, de más hueco del que le he podido dar últimamente, así que abandono mi puesto".

Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, ha querido agradecer a Murray su trabajo, puesto que "ha ayudado a crear las bases de The Initiative y Perfect Dark. Te deseo lo mejor para el futuro, Drew".

El reboot de Perfect Dark, el clásico FPS de Rare, fue presentado oficialmente en los pasados The Game Awards emitidos en diciembre. Será exclusivo para Xbox Series X/S y PC, y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos