Capcom responde al éxito masivo de la villana de Resident Evil: Village

Bonk! Go to horny jail. 

El último tráiler de Resident Evil: Village, presentado mediante un evento digital, dio mucho que hablar a los fans de la saga, pero quizás por un elemento inesperado: Lady Dimitrescu, que se plantea como antagonista dentro de este nuevo título, ha levantado pasiones en Internet.

Lady Dimitrescu parece ser, a todas luces, una vampiresa, inspirada simultáneamente en el folclore occidental y en el japonés. Todavía no tenemos mucha información sobre ella, pero su gran altura, su aspecto y sus afiladas garras han resultado atractivas a muchos jugadores, que han llenado las redes de posts al respecto. De esto se hace eco la cuenta oficial de Resident Evil en un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que el director de arte del juego, Tomokori Takano, responde a los fans sobre una duda recurrente: ¿cuánto mide realmente este personaje?

"Hola a todos. Soy Tomonori Takano, director de arte de Resident Evil Village. Quería utilizar esta oportunidad para llamar la atención sobre la avalancha de positividad que hemos recibido de los fans en nuestro último anuncio. Como representante del equipo de desarrollo, muchas gracias a todos los fans que nos seguís. Recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, mucha más de la que esperábamos. Es genial que puedan colocarse como iconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucha expectación, tanto nacionalmente como internacionalmente, lo que nos ha hecho extremadamente felices. He escuchado que os interesa su altura..."

Y después va el dato: incluyendo el sombrero y los tacones, Lady Dimitrescu mide aproximadamente 2'92 metros.

Resident Evil Village saldrá el próximo día 7 de mayo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos