Sony confirma una actualización gratuita para PlayStation 5 de God of War

Disponible mañana.

El estudio Sony Santa Monica ha anunciado una actualización gratuita de God of War para aprovechar el hardware de PlayStation 5.

Hasta ahora el juego tenía, al igual que en PlayStation 4 Pro, dos modos gráficos, uno que priorizaba el rendimiento y otro que aumentaba la resolución para ofrecer una mayor calidad visual.

Sin embargo, a partir de mañana, tras la instalación del parche, en PlayStation 5 a esa opción se añadirá una configuración por defecto que renderiza el juego a resolución 4K, con checkerboarding, y un frame-rate de 60FPS.

God of War se publicó como exclusivo de PlayStation 4 en abril de 2018. Los usuarios de PlayStation 5 que tengan la suscripción a PlayStation Plus pueden jugarlo de forma gratuita, al formar parte de la selección de juegos incluida en la PS Plus Collection.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos