Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix anuncia la serie de animación Sonic Prime

Se estrenará en 2022.

Netflix ha anunciado una nueva serie de animación inspirada en un videojuego.

La semana pasada supimos que la compañía de streaming estaba trabajando en una adaptación de Tomb Raider y le ha tocado turno a otro personaje nacido en los 90: Sonic the Hedgehog.

Sonic Prime será una serie de animación 3D de 24 episodios dirigida a niños de entre 6 y 11 años además de a "fans de Sonic de todas las edades."

La serie se estrenará en 2022 y que tendrá como principales responsables a WildBrain Studios (The Snoopy Show, Carmen Sandiego) y Man Of Action Entertainment (Ben 10, Big Hero 6).

La adaptación al cine de las aventuras del erizo azul fue uno de los éxitos de taquilla de 2020 y se espera que la producción de la secuela comience en marzo de este año.

Cover image for YouTube videoSonic The Hedgehog (2020) - New Official Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Mania Plus

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios