Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización 3.5 de Fall Guys llega mañana

Y añade un nuevo nivel.

Unas semanas después del comienzo de la tercera temporada de Fall Guys, en este caso con temática invernal, Mediatonic ha publicado otra actualización del juego, que se activaría hoy, día 2 de febrero.

El parche 3.5 añade algunas mejoras que los jugadores habían estado pidiendo.

Se ha añadido un nivel totalmente nuevo, más de cuarenta variaciones para niveles que ya existían, y se ha introducido el "fall feed", una lista de los nombres de los jugadores que van siendo eliminados que aparece en pantalla en el momento en el que estos son descalificados.

Cover image for YouTube videoFall Guys Season 3 Trailer

Además, en las próximas semanas habrá un nuevo pack de DLC, nuevas pruebas y nuevos disfraces. Los disfraces de Godzilla, Sonic y Untitled Goose Game se añadirán a la tienda normal del juego.

La tercera temporada de Fall Guys se lanzó el 13 de diciembre, e introdujo siete nuevos niveles y más de 30 skins.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fall Guys

PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios