Bloober Team ya ha recuperado los costes de desarrollo de The Medium

En menos de una semana.

Hace menos de una semana del lanzamiento de The Medium, pero Bloober Team ya ha anunciado que han recuperado todos los costes de desarrollo del juego.

Según una entrevista en Money.pl, el estudio ya ha vendido suficientes copias del juego para hacerlo rentable y cubrir todos sus gastos de desarrollo y marketing. El dato es especialmente llamativo si tenemos en cuenta que el juego es exclusivo de Xbox Series X en consolas, y está disponible para suscriptores de Xbox Game Pass.

Las críticas del juego han sido mezcladas. Tal y como comentábamos en nuestra review, el terror y los puzzles del juego no están a la altura de lo que se esperaba de él; pero aun así, cuesta negar que es el proyecto más grande y más ambicioso de Bloober Team hasta la fecha.

"The Medium descuida el terror y la exploración en favor de una aventura narrativa más lineal con tantas luces como sombras." Escribíamos en nuestro análisis.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos