El 26 de marzo se pondrá a la venta una edición Monster Hunter Rise de Nintendo Switch

Con Magnamalo de protagonista.

Nintendo lanzará al mercado una Switch con motivos de Monster Hunter Rise el próximo día 26 de marzo.

En el dock tiene impreso a Magnamalo en color dorado, junto con otros símbolos del juego de Capcom. A la consola y en los Joy-Cons también se extienden estos motivos, y en la caja se incluye, lógicamente, un código para canjear una copia digital de Monster Hunter Rise, así como su contenido extra y el DLC Deluxe Kit.

Además, también estará disponible una edición Monster Hunter Rise del Pro Controller de Nintendo Switch, la cual repite con el motivo de Magnamalo a juego con la consola. El conjunto completo es bastante bonito y gustará mucho a los fans del popular juego, la verdad.

Monster Hunter Rise, exclusivo para Nintendo Switch, se pondrá a la venta el próximo día 26 de marzo. Podéis ver la edición especial de la consola y del mando Pro en la siguiente galería de imágenes:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos