Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El 26 de marzo se pondrá a la venta una edición Monster Hunter Rise de Nintendo Switch

Con Magnamalo de protagonista.

Nintendo lanzará al mercado una Switch con motivos de Monster Hunter Rise el próximo día 26 de marzo.

En el dock tiene impreso a Magnamalo en color dorado, junto con otros símbolos del juego de Capcom. A la consola y en los Joy-Cons también se extienden estos motivos, y en la caja se incluye, lógicamente, un código para canjear una copia digital de Monster Hunter Rise, así como su contenido extra y el DLC Deluxe Kit.

Además, también estará disponible una edición Monster Hunter Rise del Pro Controller de Nintendo Switch, la cual repite con el motivo de Magnamalo a juego con la consola. El conjunto completo es bastante bonito y gustará mucho a los fans del popular juego, la verdad.

Monster Hunter Rise, exclusivo para Nintendo Switch, se pondrá a la venta el próximo día 26 de marzo. Podéis ver la edición especial de la consola y del mando Pro en la siguiente galería de imágenes:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter Rise

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios