Netflix trabaja en una adaptación animada de Tomb Raider

Seguro que Lara muy bien. 

Netflix va a adaptar otra saga icónica dentro de los videojuegos. En esta ocasión, la empresa ha puesto la saga Tomb Raider y a su protagonista, Lara Croft, en su punto de mira.

La adaptación se realizará en forma de serie animada. Por lo que sabemos, la serie está siendo producida actualmente en colaboración con Legendary Entertainment y tendrá lugar después de los eventos de la trilogía desarrollada por Crystal Dynamics y Eidos Montreal. Eso sí: no sabemos si será una continuación directa o el salto en el tiempo será considerable.

Según un informe de Variety, la serie estará producida y guionizada por Tasha Huo, que ya trabajó en The Witcher: Blood Origin y Red Sonja), junto a Dmitri M. Johnson (productor de la película Sonic the Hedgehog), Stephen Bugaj y Howard Bliss.

The history of Tomb Raider - 20 years of Lara Croft.

Tomb Raider será, entonces, la próxima adaptación animada de videojuegos que se une a su ya larga lista de trabajos en este ámbito. Algunos ya están en emisión, como la popular serie de The Witcher y la adaptación de Detention, además de la versión animada de Castlevania y Dragon's Dogma. Netflix también tiene ya anunciadas una serie de animación 3D de Sonic el Erizo, adaptaciones de Devil May Cry y Assassin's Creed y el más reciente live-action de Resident Evil, que debería lanzarse este año. Hay incluso rumores de una adaptación de Elder Scrolls.

De momento, eso sí, no sabemos la fecha estimada de lanzamiento para la serie de animación de Tomb Raider.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos