Hitman 3 ha recuperado los costes de producción en su primera semana a la venta

Es el primer juego autopublicado por IO.

Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, ha anunciado en una entrevista de nuestros compañeros de GamesIndustry que Hitman 3 ya ha recuperado los costes de desarrollo.

Tras una semana a la venta, el cierre de la trilogía World of Assassination ha ingresado el dinero necesario para recuperar la inversión del que es el primer título autopublicado por la propia IO Interactive.

"Estamos muy contentos con el viaje de Hitman 3 (...) como desarrolladora y editora, estamos inmensamente orgullosos de decir que Hitman 3 ya está generando beneficios. Hemos recuperado el total de costes del proyecto en menos de una semana. Eso nos pone en una situación muy buena y nos permite movernos seguir adelante con nuestros ambiciosos planes para futuros proyectos."

IO Interactive anunció el pasado mes de noviembre que su próximo título será con la licencia de James Bond, aunque por el momento hay poca información al respecto.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Hitman 3, del que dijimos que es "un broche de oro a la trilogía de sigilo más impactante de la década", y aquí tienes nuestra guía para importar niveles y progreso.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos