Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La primera temporada de Sea of Thieves comienza pasado mañana

Con el juego en máximos históricos.

El primer pase de batalla para Sea of Thieves, el juego multijugador cooperativo de Rare para Xbox y PC, saldrá la próxima semana. La "primera temporada" comenzará el día 28 de enero, y conmemora el cambio del título a un sistema de pases de batallas más similar al de títulos free-to-play como Fortnite. Actualmente, el juego se encuentra en su máximo histórico de jugadores, con las navidades del año 2020 siendo el periodo más exitoso de la historia del juego.

El pase de batalla, bajo el nombre "The Plunder Pass", es "el giro de Sea of Thieves sobre el concepto de pase de batalla", que según explica Rare en la página oficial del juego, consideran imprescindible que no tenga ningún impacto sobre el gameplay de los jugadores que decidan no pagarlo. "Cualquier jugador puede progresar a través de los cien niveles de la temporada simplemente jugando el juego y haciendo pruebas para aumentar su prestigio, consiguiendo recompensas sin necesidad de hacer gastos adicionales. El Plunder Pass es un complemento totalmente opcional que ofrece objetos del Emporio Pirata." Esto quiere decir que, a pesar de que el pase de temporada ofrecerá objetos cosméticos adicionales y mejores recompensas, los jugadores que no quieran pagarlo podrán disfrutar del contenido de las temporadas igualmente. Tiene sentido, teniendo en cuenta que Sea of Thieves no es un título free-to-play.

Cada pase de temporada costará 999 monedas in-game, es decir, alrededor de diez euros.

Además, el pase de batalla permitirá que los jugadores puedan acceder a determinados objetos y rangos de pago antes de su lanzamiento original.

Por último, Rare asegura que a pesar de que seguirá habiendo pases de batalla, las actualizaciones de contenido de Sea of Thieves siempre serán totalmente gratuitas.

Cover image for YouTube videoSeasons Explained - Official Sea of Thieves Guide

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sea of Thieves

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios