Haven anuncia fecha de lanzamiento para Switch y PlayStation 4

No havenmos de esperar mucho.

Haven, el último título de The Game Bakers - creadores de Furi - ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 4. Saldrá el próximo día 4 de febrero, "justo a tiempo para San Valentín", según señala el estudio.

Separándose un poco de su título anterior, Haven es una historia ambientada en un planeta desconocido que nos pone al mando de dos amantes - al mismo tiempo) - que intentan sobrevivir en un escenario inhóspito y extraño. Aquí podéis ver un tráiler:

Haven fue lanzado el pasado 3 de diciembre de 2020 para PC, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y S. Ahora, el 4 de febrero, se sumarán las dos plataformas que faltaban pero que ya estaban confirmadas: PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además, el mismo 4 de febrero el juego pasará a estar disponible, también, en la Epic Games Store. Aquí podéis leer nuestro análisis de Haven en su lanzamiento original.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Subnautica: Below Zero llegará a PC y consolas en mayo

Tras dos años en Early Access de Steam.

Narita Boy ya tiene fecha de lanzamiento

El espectacular juego del Studio Koba.

Disponible el juego de mesa de Stardew Valley

Aunque por ahora solo en Estados Unidos.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos